lunes, 29 de abril de 2013

Historia.

Una foto mía con una de mis mejores amigas :)


Querida e interesante historia, me tenes podrida. ¬¬ no por la historia en si, sino por la profesora, una vieja que se cree que tiene nuestra edad, yo la denomino, "Pendevieja". Hoy nos tomo prueba de la Revolución norteamericana e Francesa, en la cual, como siempre, no estudie. Con una de mis mejores, decidimos machetearnos. Teníamos todo planeado hasta que comenzó a dictar los puntos, yo era tema 1 (el mas difícil)  no me sabia nada, me quería matar. Pero cuando le dicto la prueba a mi amiga, era como WTF?! me sabia todo, entonces le dije a mi amiga, pasame la prueba que te la hago, esperamos que la profesora de diese vuelta para poder cambiarla. Le hice toda la prueba y a mi amiga no le quedo otra que tratar de hacer la mía  Era muy difícil así que decidí copiar las consignas del tema 2 y hacer esa prueba con otras palabras. Espero safar y que no se de cuenta. :D

No se macheteen, es malo. (?

Besoos! Mer.

viernes, 26 de abril de 2013

Lo escribí hace dos o tres años, si les gusta lo sigo :)


Capítulo I


 Estaba caminando para la escuela, con mi camisa holgada celeste, shorts blancos y zapatillas, que combinaban a la perfección con mi cabello castaño ondulado  solo en las puntas hasta la cintura, con mis ojos cafés y mi altura normal para una chica de 13 años. Caminaba distraída cuando de repente escucho un grito.
 -¡Melody!- Era mi mamá, Elizabeth Thomas, profesora de arte en la escuela de Londres de la calle 45. Ella es alta, delgada, cabello castaño, largo y ondulado, de ojos marrones con labios bien rosados. -¡Te olvidaste tus libros!
 Cuando volteo a ver, la veo a ella corriendo en pijama agitando la mochila con los libros por los aires.
 -Oh, gracias, me olvide de ellos por completo.- Se lo dije bajando la mirada.
 -¿Qué harías sin mí, mi niña?- Lo dijo irónicamente esbozando una leve sonrisa ya que la noche anterior habíamos discutido porque la lámpara de mi velador se había quemado y ella quería ayudarme a cambiarla pero le dije que ya era grande y podía hacerlo sola.
 -Hmm…- balbuceaba, no sabía que decirle, ella tenía razón, necesitaba de ella. –Debo irme, ya es tarde.- Ella asintió con la cabeza, me despedí con un beso en su mejilla, volteé y seguí caminando.
 -¡Te Amo bebé!- Exclamó y volvió a mi casa para alistarse para ir a trabajar.
 -Igual yo madre.- Y seguí camino, estaba mas distraída de lo normal, mas pensativa, seria.
 -¡Meeeeeeeeeeeeeel!- Era Brittany, mi mejor amiga desde los 10 años, ella es alta, delgada, de piel blanca, ojos marrones, cabello castaño claro liso y de un carácter muy especial, pero por sobre todo es muy buena persona.
 -Hey Britt! ¿Cómo estás?- Le pregunte
 -Bien, oye, ¿cómo vas con los preparativos?- Me preguntó muy entusiasmada.
 -¿De qué hablas?- Esa pregunta me hizo volver a la “realidad”
 -De tu cumpleaños, ¡tonta! Cumples 14 el 9 de Septiembre por si no lo sabias.- Lo dijo sarcásticamente.
 -Ohh, cierto. Mm… no sé que hacer.
 -¿Invitarás a Benjamin, no?
  Benjamin, era mi mejor amigo, el chico del que Brittany estaba enamorada desde que comenzó la secundaria, era un chico muy guapo, más o menos alto, musculoso, cabello rubio enrulado, ojos verdes y muy simpático.
 -Claro, Britt, es mi mejor amigo, por supuesto que debo hacerlo…
 -¡Melody, Brittany!- Eran Benjamin y su amigo, Pearse, un chico nuevo en la escuela, es de Irlanda, se mudo aquí a Londres por curiosidad según me había contado Ben. Él es de mi altura, cabello castaño con ondas, ojos color miel, delgado, y un leve tono rojizo en la piel. Para mí Pearse, era el chico perfecto y el amor de mi vida, pero no creía que se fijaría en mí ya que hay muchas chicas mas lindas que yo. Siempre lo veía en los recreos pero ahora era la primera vez que lo veía tan de cerca.
 -H-h-h-ola.- Tartamudeó Britt enrojecida.
 -Hola Benjamin! ¿Quién es tu amigo?- Le pregunté desinteresadamente, claro que sabia quién era, sabia todo acerca de él.
 -Oh, disculpa, Me llamo Pearse, pero puedes llamarme Pear.- Sonrió y nos estrechamos las manos. Me dio mucha vergüenza porque al verlo me empezaron a sudar las manos.
 -Hola Pear.- Dijimos Britt y yo al mismo tiempo.
 -Entonces, Brittany, ¿qué piensas sobre …- Benjamin se adelanto con Brittany y yo me quede con Pear en un silencio incomodo.
 -Dime Mel, ¿hace cuanto eres amiga de Ben?- Pearse, hizo una pregunta para cortar la tensión.
 -Bueno, creo que desde los 6 años, íbamos juntos a la primaria y nuestras madres se hicieron amigas.- Le conté toda la historia y el puso atención en cada detalle.
 -Wow, eso es genial. Yo desde hace unas semanas, es que me mudé desde Dublín a aquí a un par de calles. Soy irlandés…-
 Cuando hablaba, no prestaba atención a lo que decía, solo miraba sus perfectos ojos, labios rojizos y pecas en las mejillas.
 -… ¿y tu?- Volví a la realidad otra vez.
 -¿Qué? Perdón me colgué, ¿de qué estabas hablando?- Me hice la desinteresada.
 -Hmm… de que si tenias alguna mascota.- Volvió a preguntar algo confundido.
 -Oh, Claro, tengo una perra, una labradora, se llama Angie.
 -Genial, ¿cómo es?- Quería seguir la conversación pero no sabia como.
 -Es negra con ojos miel.
 -Wow! Que adorable, ¿cómo los míos?- Nos miramos y hubo un silencio incómodo pero desapareció cuando él sonrió.
 -Si, jaja, exactamente como los tuyos.- Me subió una sensación extraña por la espalda y me sonrojé.
 El rió y seguimos caminando para alcanzar a Ben y Britt, nos habían sacado una cuadra y media de distancia. Estábamos por cruzar la calle, yo estaba muy nerviosa y no sabia que hacer, y me puse a jugar con el pelo y no le presté atención a la calle.
  -¡¡Melodyyy!!- Escucho un grito y miro a mi derecha y veo un auto a mucha velocidad, y el conductor estaba usando el celular así que no estaba mirando si había alguien. De repente alguien me empuja para la vereda y me caí, era Pear. Me había salvado la vida, esta era una razón mas para estar enamorada de él. -¿Estás loca?- Pear se sentó al lado mío, estaba muy preocupado estaba todo rojo como si estuviese a punto de llorar.
 -Disculpa, no preste atención, ¿estás bien vos?- Le pregunte por curiosidad.
 -¡Te pudiste haber matado! Yo estoy bien, pero no importa, lo que importa ahora eres tu.- Al decir esto, Benjamin y Brittany voltearon y vinieron corriendo hacia donde estábamos.
 -¿Qué ha sucedido?
 -Mel, ¿estas bien?
 Todos preguntaron al mismo tiempo, ya ni sabia quién me hablaba solo sentía un pinzamiento en el tobillo derecho.
 -Hay que llevarla al hospital, se doblo el pie.- Propuso Benjamin
 -Andando, yo mientras llamo a Elizabeth.- Dijo Brittany
 En eso, Pear me miraba, estaba muy preocupado, pensaba que esto había sido su culpa. Pearse agarro mi mochila, me agarré de los hombros de Brittany y Benjamin y fuimos al hospital. Los médicos me hicieron una radiografía y en ella no mostró nada malo. Solo me vendaron el tobillo y la rodilla que la tenía raspada.
 Salimos del hospital y nos dirigimos nuevamente al colegio contando anécdotas y riendo de lo que había sucedido, pero toda alegría se esfumó cuando entramos a clases.

Al Fin Vierneees!



Bueno, hoy fue un toque aburrido el cole, salvo por los recreos, hoy tuvimos Física Química y Biología  un embole las 4 horas pero bueno, hoy era el cumple de una amiga así nos la pasamos cantándole el feliz cumple, aparte, mirar de reojo a M. reírnos  hacer cualquier cosa jaja  En si fue aburrido y copado :) pero Bueno Al Fin es Vierneeeeeeeeeees! :D Disfruten el Finde.

Escuchen Up All Night y Live While we're Young de One Direction, Las amo!

Besoos! Mer.

jueves, 25 de abril de 2013

¿Qué me pasaa?

  Como dice el titulo, QUE ME PASAAA? Bueno, todo empezó hace unas semanas, en el colegio. Hay un chico, es mas chico que yo, de edad, pero de altura no jaja. La cosa es que siempre lo veía, me llamaba la atención pero no era nada. La cosa es que hace una o dos semanas me empezó a interesar, no se por qué. Fue de un día para el otro jaja. Ahora lo miro en los recreos, a la salida, lo sigo jaja  Pero bueno, yo se que no va a pasar nada porque no soy una piba linda jaja y ya me jodieron un par de veces así que prefiero no hacer nada al respecto. Si se da, bien gracias y si no, bueno... esperaré! Es cortito pero me quería desahogar!

PD: es morocho, piel rojiza y altos ojos verdes JAJA! Besoos! Mer.

Be Yourself

"Be Yourself" Básicamente  muchos piensan que es una simple y tonta metáfora que usan por usar. Mi Realidad, es que es como mi lema. "Nunca cambies por los demás, aunque seas excelente persona con todos, cada uno va a pensar lo que quiera de vos." Esto me lo dijo mi papa, la persona mas importante en este mundo para mi. Trato de seguir este consejo al pie de la letra, me aveces se dificulta, y mucho. Creo que muchos de ustedes se van a sentir identificados con esto. Siempre hay alguien que quiere hacer la vida imposible, sea quien sea, en el colegio, en el trabajo, etc. Lo importante es no dejarlos ganar, cuando te digan algo, ya sea de tu apariencia, tu forma de pensar, tus Gustos Musicales, no le des importancia. Ellos quieren tener lo que vos tenes, ya sea cualquier cosa, ellos se sienten inferior a vos. Por eso es que te cargan, molestan, bullying, como quieras llamarlo. Sé vos misma, nunca cambies por lo demás. 
Escucha "Change your life" de Little Mix y "Little Things" de One Direction, están muy buenas.
Besoos! Mer.

Geografía y la $#&!!!

Bueno, hoy el día era normal, teníamos matemáticas con Diego! después catequesis (mas bien hora libre) jaja que en mitad de la clase tuvimos un simulacro por si se quema el colegio... y bueno, los recreos, M., joder con las chicas, etc. Pero toda alegría se termino cuando entro la profesora de Geografía  Arranco la clase dictando (mal para mi porque dicta muy rápido y yo escribo lento). Después estaba explicando lo de la Capitalización y yo le digo a mi mejor amiga, sentada al lado mio, que me explique algo porque no entendí lo que estaba explicando y de repente nos reta por estar hablando y nos dijo que el próximo jueves nos quería sentadas adelante de todo, y nosotras siempre nos sentamos atrás! Hasta ahí íbamos maso menos pero se puso a pedir una fotocopia que casi nadie la tenia, y nos puso un 1 a todos los que no la tenían  Pero bueno, aparte de eso nos morimos de risa con mis amigas... Y nada, ese fue mi "aventura" de hoy jaja

Pasenla bien en el colegio, no den importancia a las materias! Aguante la Party Hard! Besos. Mer.

miércoles, 24 de abril de 2013

Yo



Bueno, Hola! me llamo Mercedes pero mis amigas me dicen Mer o Mecha y mi viejo Mechi o Matilda (no se por que). Esta es la primera vez que escribo y empece porque mi mejor amiga se hizo uno y lo hago para desahogarme de lo que me pasa. Acá  les voy a contar lo que me pase, lo que sienta, etc. Espero que les guste y sigan visitándome! :)

Besoos!

Traductor